La aerolínea bandera de México facilitará 12 mil asientos mensuales en esta nueva oferta internacional

Aeroméxico anunció la reapertura de su vuelo de Monterrey hacia Seúl, Corea del Sur, como parte de su expansión en el mercado de Nuevo León.

El primero de agosto de este año será cuando opere esta nueva ruta que ofrecerá una conexión diaria desde la Ciudad de México con una escala en Monterrey antes de volar directamente a la capital surcoreana.

La aerolínea bandera de México facilitará 12 mil asientos mensuales en esta nueva oferta internacional.

El vuelo se realizará en un Boeing Dreamliner 787, que cuenta con 32 asientos en la cabina Premier One, 27 asientos en Aeroméxico Plus y 179 asientos en clase turista.

El Vicepresidente de Ventas de México de Aeroméxico, Pasquale Speranza, explicó que la nueva ruta operará de forma diaria saliendo de la Ciudad de México, haciendo una parada en Monterrey y luego volando directamente a Seúl.

Señaló que esto refleja el compromiso de la compañía del Caballero Águila de ofrecer más opciones de viaje directo desde Monterrey hacia Asia y Europa.

“Estamos emocionados de poder ofrecer a nuestros pasajeros más opciones para viajar desde Monterrey, tanto a Asia como Europa, de forma directa y sin escala desde la capital del Estado”, declaró en conferencia de prensa Speranza.

Destacó la importancia de la inversión en Nuevo León y agradeció a la Secretaria de Turismo del estado, MariCarmen Martínez Villarreal, y a otros socios comerciales.

“Todo este grande trabajo y estos sueños no hubiesen sido posibles sin algo que me enorgullece mucho, que es nuestro equipo comercial y de aeropuerto que nos acompañan el día de hoy.

“Como saben, se necesita una fuerza de trabajo excelente para elevar la experiencia del viaje cada día y es gracias al trabajo que ellos hacen en el mercado y en el aeropuerto, que orgullosamente fuimos la aerolínea más puntual del mundo tres veces en lo que va del año”, dijo.

Durante la presentación, el Ejecutivo de Aeroméxico, también dio a conocer una nueva ruta directa temporal hacia Tokio, Japón, que operará del 10 de julio al 31 de diciembre con cinco frecuencias a la semana.