Los uniformados murieron al enfrentar a criminales que intentaron ingresar al estado de Tabasco por la zona de Reforma, Chiapas

Tres policías de Tabasco murieron esta tarde en un enfrentamiento a balazos con una banda de presuntos criminales, señalan los primeros reportes de las autoridades sobre este hecho ocurrido en los límites entre Chiapas y Tabasco.

El choque entre los elementos de la Policías Municipal de Huimanguillo con delincuentes se suscitó en el poblado El Limoncito, en la franja fronteriza entre el estado vecino con la región de Huimanguillo, Tabasco.

El vocero del gobierno estatal, Juan Carlos Castillejos, escribió en su cuenta X, que los uniformados murieron al enfrentar a criminales que intentaron ingresar al estado de Tabasco por la zona de Reforma, Chiapas.

Además de las tres víctimas, otro policía se encuentra en calidad de desaparecido.

En este último caso trasciende que pudo haber sido privado de la libertad por los mismos hombres armados; sin embargo esta versión no ha sido confirmada, por lo que se trabaja en dar con el cuatro policía.

Se precisó mediante un comunicado que luego de este hecho violento, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional desplegaron un operativo.