El IMSS emitió un comunicado puntualizando que serán respetuosos de los procesos, para no interferir en la investigación

Tres empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Culiacán, Sinaloa fueron detenidos por su presunta participación en un millonario robo de medicamentos en la farmacia del hospital General Regional Número 1.

El IMSS informó que colaborará con las investigaciones, puntualizando que serán respetuosos de los procesos, para no interferir en la investigación.

En el comunicado, aseguraron que realizarán una investigación interna para deslindar responsabilidades a las que haya lugar, después de estos hechos en los que intervinieron las corporaciones Federales.

La detención por parte de los elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) se llevó a cabo alrededor de las 9 de la mañana de este martes 25 de junio.

Testigos de los hechos narraron que los elementos arribaron a la farmacia de la Clínica del IMSS Culiacán #35 y procedieron a esposar a los empleados para llevarlos detenidos.