El hallazgo de las víctimas ocurió antes de las 4 de la tarde de este domingo junto a una huerta de lichis

Los cadáveres de cuatro hombres, a los que les mutilaron las manos, fueron encontrados junto a una huerta de lichis cerca del poblado Los Arredondo, en la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato, Sinaloa.

Las víctimas tenían huellas de tortura e impactos de bala. Hasta el momento, ninguno ha sido identificado, pero las señas particulares son que eran de complexión robusta y uno de ellos trae tatuajes en la espalda y en el antebrazo.

Uno de los desconocidos tiene dos nombres tatuados en la espalda uno de ellos dice Augelia y el otro Alfredo, además tiene otros tatuajes ilegibles en el brazo izquierdo.

El reporte se registró a las 15:35 horas de hoy domingo sobre un camino que se encuentra junto a un canal de riego y al oriente de la carretera que conduce del poblado antes mencionado hacia la carretera Culiacán Navolato.

Tres de los hombres están tirados boca abajo y uno de ellos boca arriba encima de los demás. Tres portaban vestimenta, y uno estaba completamente desnudo, todos ellos con signos de violencia y heridas perpetuadas con armas de fuego.

Tras confirmar la violenta muerte de las cuatro personas, se procedió a acordonar el área y dar aviso a personal de la Fiscalía de Justicia, que se encargará de recabar los indicios hallados en el lugar e integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente.