«Aún falta mucho por hacer para terminar con el rezago heredado, hagamos equipo para que haya continuidad», dijo el candidato 

Durante sus recorridos por las colonias el Laurel, Bosques de Coacalco y las calles Sierra Volcánica, Sierra Castera y Monte Athos de Parque Residencial Coacalco, para dar a conocer su proyecto de Continuidad de Resultados que sí se notan, el candidato por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México (PRI, PAN, PRD y NA), David Sánchez Isidoro, señaló que en dos años y cuatro meses trabajó en las prioridades del municipio como la repavimentación de vialidades principales, el abasto de agua, la recolección de basura y el sector salud.

Dijo, que en menos de tres años avanzó mucho en los problemas heredados: “Se nota la diferencia, pero aún falta mucho por hacer para terminar con el rezago heredado, hagamos equipo para que haya continuidad y sigamos contando con servicios públicos eficientes, escuelas dignas y más calles repavimentadas”, puntualizó.

David Sánchez agregó que en los próximos tres años, además de reforzar la seguridad con más elementos, mejorará sus prestaciones; y que además de implementar un nuevo sistema de semaforización inteligente y cámaras de vigilancia en las escuelas, trabajará en parques, áreas verdes y deportivas.

Especificó, que colocarán juegos infantiles y gimnasios al aire libre en 50 espacios, a fin de procurar la sana convivencia de las familias en espacios dignos y libres.

En este sentido, hizo una llamado a salir a votar, porque lo que está en juego son las futuras generaciones: “Depende de nosotros su futuro, si nos equivocamos, ellos van a pagar por nuestras decisiones”, enfatizó.

Agregó, que le próximo 2 de junio, al salir a votar hay que pensar en los hijos e hijas y en los nietos y nietas; hay que pensar en un México democrático y con libertad; hay que votar por la continuidad de las cosas buenas para Coacalco.