Otros tres homicidios fueron reportados en Puente de Ixtla esta mañana; el gobierno de Cuauhtémoc Blanco ya rebasó los 6 mil homicidios dolosos

La mañana de este martes fueron localizados los cadáveres de tres hombres a un costado de la carretera Cuautla-Cuernavaca a la altura del Cañón de Lobos en el municipio de Yautepec.

Las víctimas estaban atadas de manos y con impactos de arma de fuego; uno de ellos estaba tirado boca arriba, tenía como vestimenta pantalón azul y calzado de color negro, es de complexión delgada, estatura media y tez morena; la segunda persona es robusta, estatura media y tez morena; vestía pantalón azul y playera de color blanco.

El tercer cuerpo corresponde a un hombre de complexión robusta, estatura media y tez morena; tenía como vestimenta pantalón azul y playera de color rojo.

En otro hecho, durante la madrugada, en la Colonia El Naranjo del municipio de Puente de Ixtla, otros tres cuerpos fueron hallados con lesiones causadas con arma de fuego, además, estaban atados de manos y pies.

Los hechos se registraron sobre la carretera local “Rancho Inglés”, debajo del puente de la autopista Cuernavaca-Taxco.

Con estos seis crímenes ocurridos este martes el gobierno de Cuauhtémoc Blanco rebasó la marca de los seis mil homicidios dolosos cometidos durante su gestión al frente del estado de Morelos.