Los cuerpos fueron localizados en un campamento improvisado, donde tenían algunos objetos como cascos, chalecos antibala, radios y otros articulos más

Un tiroteo entre grupos del crimen organizado dejó como saldo preliminar seis personas fallecidas y dos migrantes lesionados en las inmediaciones del Ejido Nuevo Delicias, a la altura del kilómetro 74 de la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez.

La refriega se suscitó la mañana de este viernes y los cuerpos fueron localizados junto con equipo táctico y armamento, por lo que se presume que corresponden a delincuentes, informaron de manera extraoficial elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

La Fiscalía General del Estado Distrito Zona Centro confirmó lo ocurrido y dio a conocer que aproximadamente a las 08:00 horas peritos y agentes del Ministerio Público se trasladaron hacia el lugar para efectuar las primeras indagatorias.

Se implementó un operativo en el que participan elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, que realizan la búsqueda de personas armadas.

El helicóptero Halcón I de la Policía del Estado arribó al kilómetro 74 de la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez, donde fueron ubicadas dos personas migrantes con heridas de bala.

Los lesionados fueron un hombre y una mujer, procedentes de Michoacán y Zacatecas, quienes declararon que iban a Ciudad Juárez con la intención de cruzar la frontera hacia Estados Unidos,

Ambos estaban bajo un árbol, a un costado de la carretera, la mujer con dos impactos de arma de fuego en el pecho y el hombre con heridas en la pierna.