César García Cruz, originario de Teocaltiche, Jalisco fue secuestrado en el municipio de Apulco, Zacatecas el 24 de abril junto con su tío que ya fue liberado

Han pasado dos meses desde que César García Cruz, salió de su casa en Teocaltiche, Jalisco para trabajar junto con su tío en Apulco, Zacatecas donde hombres armados lo privaron de su libertad.

Desde entonces no se sabe nada de él, a pesar de que su tío fue liberado por sus captores ocho días después.

César de 19 años y su tío Jesús salieron el 24 de abril de su casa para ir a trabajar a un tianguis en la comunidad de Tenayuca en el municipio de Apulco.

En algún punto del sur de Zacatecas fueron sorprendidos por hombres armados y encapuchados quienes los subieron a cada uno a una camioneta diferente y se los llevaron.

El tío fue localizado con vida días después pero de César nada se sabe hasta ahora. Su madre y sus familiares no pierden la esperanza de encontrarlo con vida.

Por la desaparición de César García se inició una denuncia en la Fiscalía de Jalisco en la sede de Lagos de Moreno y se envío un desglose a la Fiscalía de Zacatecas, pero hasta ahora no hay avances.