El IMSS informó que la acumulación de agua en el sótano del Hospital General número 6 no implicó la suspensión de los servicios

Las fuertes lluvias registradas durante la tarde y noche del domingo en el sur de Tamaulipas dejaron varios sectores inundados, entre el sótano del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Madero.

Usuarios de este hospital dieron a conocer las condiciones en que se encontraba la parte baja del hospital, ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos, en la zona sur de Tamaulipas.

Protección Civil del gobierno del estado advirtió sobre la descarga de gran cantidad de lluvia por efectos de la tormenta tropical Cris que se espera en las próximas horas impacte en la costa de Veracruz.

“Importante banda de precipitación asociada a la tormenta tropical #Chris avanza por la zona Sur de Tamaulipas” indicó el organismo estatal, quien precisó que las precipitaciones seguirán de torrenciales a intensas con viento de hasta 45 kilómetros por hora.

Al respecto la Representación del IMSS en Tamaulipas informó que las intensas lluvias causaron que el HGR número 6 de Ciudad Madero presentará acumulación de agua en el sótano de la unidad, sin una afectación que al momento implique suspensión de los servicios.