El embajador de México en España acudió a una reunión donde coincidió con el expresidente al que AMLO tanto ha criticado


Sobre la foto del embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel y Carlos Salinas de Gortari, el Presidente Andrés Manuel dijo que el embajador asistió a una fiesta organizada por un empresario mexicano en España en donde coincidió con el expresidente.

El prista por 37 años y hoy morenista, así como ex gobernador de Sinaloa, quirino Ordaz habló con el presidente Andrés Manuel López Obrador para darle una explicación acerca de la fotografía que ha encendido las redes sociales.

“Le tengo confianza al cónsul de México en España, Quirino Ordaz, ya me explicó lo que pasó en una fiesta de un empresario en aquel país”, dijo.

El actual embajador de México en España, Quirino Ordaz acudió a una celebración organizada por el empresario y coleccionista de arte Juan Antonio Pérez Simón, uno de los presuntos beneficiados durante la administración de Carlos Salinas de Gortari, señalado como “el padre del neoliberalismo”, por el actual mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador.