La sexta víctima de las intensas lluvias es una mujer que habría sido arrastrada por la corriente en Cedereyta Jiménez

Se elevó a seis, el número de víctimas mortales de las lluvias por la tormenta tropical “Alberto”; el sábado por la mañana, autoridades encontraron a una mujer reportada como desaparecida en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

Mediante una ficha informativa, la corporación de rescate dijo que tras una búsqueda con apoyo de drones y helicóptero localizaron el cuerpo de concepción Garza Leal de 35 años.

La mujer fue reportada como desaparecida ayer por sus familiares, quienes afirmaron que la víctima habría sido arrastrada por la corriente.

En el lugar elementos de Protección Civil resguardaron el área y se mantienen a la espera de autoridades para hacer la extracción de la víctima.

La primera víctima fue reportada el 19 de junio, se trató de un menor de edad que falleció en el río La Silla, en Monterrey, horas más tarde, murieron otros dos menores en Allende, cuando iban en bici bajo la lluvia y se electrocutaron tras sujetarse de unos cables.

La cuarta víctima fue la madrugada del 20 de junio: un hombre que falleció electrocutado en El Carmen cuando intentaba manipular una corriente eléctrica de su casa afectada por la lluvia.

El viernes el cuerpo de un hombre fue localizado en el cauce de un río en Apodaca.