Usuarios han reportado que no pueden ingresar a la aplicación para hacer movimientos


En pleno viernes de quincena, la aplicación de BBVA presenta intermitencias en su servicio este 28 de junio, de acuerdo con reportes de usuarios a través de redes sociales.

De acuerdo con el sitio Down Detector la mayoría de los reportes sobre problemas con la aplicación son para iniciar sesión.

En respuesta a algunos de los reclamos, la cuenta oficial de BBVA ha respondido que se encuentran trabajando para normalizar el servicio; sin emabrgo, hasta las 12:30 horas el banco no ha emitido un comunicado para dar detalles sobre las fallas.

«Nos encontramos trabajando en la situación con la finalidad de que puedas ingresar a tu aplicación lo más pronto posible. Te pedimos intentarlo en el transcurso del día», dice el mensaje que han recibido algunos de los usuarios.

Entre los comentarios que se pueden ver en redes sociales, los clientes del banco reclaman que intentan hacer el pago de sus tarjetas de crédito pero no pueden acceder a la aplicación para completarlo. Asimismo, alguno otros acusan que no han podido realizar algunas compras por las fallas.

Hace apenas dos semanas el banco ya había experimentado fallas, aunque en esa ocasión fue en las transferencias y en varias instituciones.